Mecanizados de presición

MayoFer - Mecanizados de precisión

Mecanizados de presiciónMayofer S.R.L. inició sus actividades hace más de 15 años en distintos rubros. En el 2010, con el objetivo de generar un nueva actividad dentro de la empresa, se empieza a gestar la idea de incorporar el mecanizado de precisión. Es por este motivo que se decide montar un taller con equipamiento de última generación y buscar recursos humanos con basta experiencia en el mecanizado de piezas complejas. En la actualidad la empresa cuenta con un centro de mecanizado de precisión, personal con más de 15 años de experiencia en la actividad, y un taller acorde a las exigencias de sus clientes.

Misión

Somos una joven empresa nacional que busca satisfacer las necesidad de los clientes más exigentes utilizando equipamiento de última generación y recursos humanos especializados.

Visión

Convertirnos en una empresa reconocida en el mercado por brindar un servicio de excelencia en el mecanizado de piezas de precisión.

Objetivos

El objetivo inmediato de nuestra empresa es atraer la atención de clientes que requieren un servicio de calidad en el mecanizado de piezas complejas.

A más largo plazo, nuestro objetivo es convertirnos en una empresa reconocida por la calidad de sus productos, la satisfacción de nuestros clientes, y la utilización de los últimos adelantos tecnológicos en el mecanizado de precisión.